Con voz de mujer

es proyecto músico-didáctico de VOICES AFFARES, trio de Jazz liderado por la cantante Natalia Ruciero.

Con Voz de Mujer pretende dar visibilidad a las mujeres en el jazz, no solo desde su papel como artistas, cantantes y compositoras, sino como mujeres que lograron superar las barreras de la discriminación racial y de género, reivindicándose a si mismas y a sus respectivas luchas, alzando su voz y convirtiendose en una inspiración para futuras generaciones de vocalistas.

El hilo conductor del concierto son los temas más emblemáticos de su repertorio, conectados con un guión narrativo en el que se recuerdan aspectos de las distintas etapas de sus carreras, basada en sus propias biografías además de un análisis de sus estilos musicales, invitando al público a la escucha desde la empatía de sus historias.



A Jazzy

Merry Christmas

Es un proyecto en el que presentamos un repertorio de villancicos clásicos del American Song Book en clave jazzística: swing, bossa, ballads, latin, waltz...

Si quieres saber más, pincha aquí.


NAT RUCIERO TRIO

Standards de Jazz en formato trio con Juan Luís Lara a la guitarra, Juan Miguel Martín al bajo eléctrico y Natalia Ruciero a la voz y percusión.